top of page
  • Foto del escritorRedacción

Exitoso festejo de Aniversario de la Ciudad en el Parque Vicente Guerrero


Cientos de mexicalenses se dieron cita el pasado sábado 11 de marzo en las instalaciones del Parque Vicente Guerrero, donde tuvo lugar una serie de actividades que se encuentra realizando el 24 Ayuntamiento dentro del marco de los festejos por el 120 Aniversario de Mexicali.




Además el evento se ensalzó con un encuentro de danza folklórica donde se sumó el grupo de danza folklórica Necuá, Centinela de CETYS Universidad, Sol Cachanilla de la Secundaria 50, CETIS 18, Academia de danza Izcalli, Halcones del CETIS 75, Licenciatura de Danza de la UABC, Karamach del IBAEBC, Yolotl Macehuani, Yolotli Huezcani y Compañía Esplendor Folklor, todos ellos convocados por estos últimos bajo la dirección del mtro. Eduardo Gerardo.

El punto álgido de la tarde se vivió en punto de las 6:00 p.m. cuando los grupos de danza folklórica participaron al unísono en el Masivo de Calabaceado en el centro de la Plaza del Sol del parque y arrancando el aplauso del público presente.


Finalmente el programa preparado se llenó de música con rap, freestyle, rock, reggae, cumbias, ska y hip hop, con el evento “Boogalooz” para continuar con los festejos de aniversario, dejando en claro que en la capital de la ciudad existen exponentes de alto nivel en todos los géneros musicales.

11 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Bình luận