• Redacción

Facilita COTUCO llegada de turistas a Mexicali

El Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO) en coordinación con la Garita Internacional, la Dirección de Seguridad Pública y la Guardia Nacional recibieron a 36 unidades de turismo mobile homes denominada "Full Time Families", con el objetivo de brindarles seguridad y un fácil acceso a la ciudad.


La Directora de COTUCO Nancy Paola Minor, señaló que por primera vez estas familias originarias de Estados Unidos y Canadá visitan el país, por ello, la dependencia hizo las gestiones necesarias para que tengan un agradable viaje hasta San Felipe, que es su lugar de destino.


Detalló, que con estas acciones se da puntual cumplimiento y seguimiento a las instrucciones de la Presidenta Municipal Norma Bustamante, de apoyar a los visitantes para hacer placentera su estancia y motivarlos a regresar.

Por su parte, el líder de la caravana Dustin Schroeder agradeció a las autoridades por el cálido recibimiento y las atenciones brindadas, además, agregó que desde hace dos años habían planeado este viaje pero por motivos de la pandemia tuvo que ser postergado. Finalmente, la caravana Full Time Families fue escoltada por la Guardia Nacional hasta San Felipe, asegurándoles una confortable estancia.

15 visualizaciones