• Redacción

Festejan el 48 Aniversario de la Casa de la Cultura de Mexicali

Con un gran programa de actividades artísticas, el Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), celebró el 48 Aniversario de la Casa de la Cultura de Mexicali con el “Festival Cachanilla”.

La Presidenta Municipal Norma Bustamante, resaltó que este recinto cultural ocupa un lugar muy importante para el Gobierno de Mexicali, porque con los cursos y talleres que imparten contribuyen al desarrollo y a la reconstrucción del tejido social de la comunidad, principalmente de las niñas, niños y jóvenes.



Asimismo, reconoció la excelente labor que han realizado el personal de la institución por años, quienes hacen posible que cada semana se realicen una gran variedad de eventos para todas las edades y gustos.

La Alcaldesa de Mexicali, puntualizó que gracias a la Casa de Cultura se incrementan las opciones para que los mexicalenses y turistas siempre encuentren algo que ver y disfrutar, de esta manera, también se apoya a los artistas locales.


El Festival Cachanilla contó con la participación de los grupos; Dunas Danza contemporánea, Danza Folclórica Esplendor, Artemonos Teatro, Bajo la Lápida, Ballet Folclórico Municipal, Convulsionarte, Tramoya Teatro, Mexicali Braodway, Estudio Q, Amigos en escena y el Representativo de Danza Gratuita.

9 visualizaciones