• Por Edmundo Matus*

“Frozen cow”, donde el helado te hace feliz


¿Alguien dijo helado? Hasta la fecha no hemos conocido a nadie a quien no le gustan los helados y es que, son ese postre que lo tiene todo, es dulce refrescante y cremoso a la vez, los hay de todo lo que te puedas imaginar y en esta ocasión salimos a las calles buscando saciar el atojo de un buen helado, recorrimos las ya conocidas heladerías de la ciudad pero nada nos llenaba el ojo hasta que de pronto mientras navegábamos por redes sociales, nos enteramos de esta nueva propuesta de helados ubicada en el “Tango” (Centro Histórico) de nuestra bella ciudad y en cuanto supimos de ella no la perdimos oportunidad de ir a visitarla y probar sus increíbles helados así que ven, pidamos uno mientras descubrimos todo lo que Frozen Cow tiene para ofrecer.

¡Buen provecho!

¡Empezando con todo!

Desde su apertura el pasado 9 de septiembre, Frozen Cow ha dado de que hablar, pues es en nuestra opinión el local mas colorido de toda la zona, (sin contar los restos de lo que alguna vez fue la “Ciudad mural”) los colores pastel del lugar te invitan a ingresar para investigar lo que sucede ahí dentro y en nuestro caso particular vaya sorpresa que nos llevamos cuando descubrimos de lo que se trataba: una heladería con toques vintage bajo el sello de alguna marca de leche de renombre en la ciudad.


Al ingresar te topas de frente con la barra donde todos estos deliciosos botes de helado reposan, una pequeña zona de toppings y al último la caja. Varios letreros neón de esos de moda que ponen diversas frases como “ice, ice, baby” “Good vibes only” y por supuesto el nombre de establecimiento y en la pared de la izquierda dos pantallas que ponen el menú del cual hablaremos mas adelante.


¡Cállate, que se derrite!

Uno de los menús mas grades de helados que hemos visto, desde los clásicos como vainilla, pistache, coco, hasta sabores más innovadores como almendra garapiñada, chocolate estilo Ferrero, cheesecake, plátano con dulce de leche y hasta algodón de azúcar.

Y si bien el fuerte de Frozen Cow es el helado que puedes pedir en cono, vaso o canasta de waffle de una, dos o tres bolas, también podrás encontrar otras opciones como malteadas de diversos sabores, helado de yogurt, paletas y raspados todo de una calidad y sabor excelente.

El helado lo resuelve todo

Hace menos de un mes que esta heladería inauguró pero estamos seguros de que habrá Frozen Cow para rato, les deseamos todo el éxito del mundo aunque bajo el sello de una empresa local de semejante tamaño, seguro ya lo están teniendo y si salivaste mientras leías este artículo, te invitamos a seguir este proyecto en redes sociales y no pierdas la oportunidad de visitarlos para que descubras el único lugar “donde el helado te hace feliz”.


Frozen Cow Heladería

Reforma #508, Centro Histórico de Mexicali

Facebook/FrozenCowMx

Instagram/FrozenCowMx






*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.

48 visualizaciones