top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inicia Mexicali Market en el Parque Cri Cri

Después de un breve periodo de inactividad por las épocas decembrinas y de fin de año, este sábado 13 de enero vuelve a instalarse el Tianguis Orgánico Artesanal en el interior del Parque Cri-Cri, ahora denominado “Mexicali Market”.

Así, el 2024 llega con este tradicional evento donde quienes visiten las instalaciones del parque podrán encontrar una gran cantidad de productos de toda índole, como son miel y sus derivados, jabones, propóleo, shampoo, velas artesanales, bisutería, productos para el cuidado de la piel, perfumes, desodorantes, postres, comida vegana, kombucha, aguas naturales, libros, accesorios para mascotas, entre otras cosas.


Mexicali Market es un concepto en el que el apoyo a emprendedoras y emprendedores locales es indispensable para construir una red de productos cachanillas de la más alta calidad. El Parque Cri-Cri tiene su ubicación en Av. Brasil y Río Mocorito de la colonia Compuertas, el acceso al evento es totalmente gratuito, por lo que no puede pasar la oportunidad de visitar los tradicionales puestos.

46 visualizaciones

コメント


bottom of page