• Redacción

Instalan Centros de Acopio para que los mexicalenses depositen sus pinos de navidad


Con la finalidad de evitar que los arbolitos naturales que los mexicalenses utilizaron en las pasadas fiestas decembrinas, sean desechados en la vía pública, lotes baldíos y otros espacios de la ciudad, la Dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal, instaló 13 centros de acopio en distintas colonias.


Se informó que estos espacios están operando de 6:00 am a 8:00 p.m., desde el jueves 7 hasta el miércoles 20 de enero, en donde los mexicalenses podrán depositar sin costo alguno, sus pinos naturales.


La Dirección de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que los arbolitos naturales, serán triturados, para posteriormente utilizarse como composta para abonar las plantas del vivero municipal.


Los Centros de acopio estarán ubicados en: Bulevar Rio Nuevo Frente a FEX, Calle 13 y avenida Jalisco, colonia Santa Clara, Calle 11, Calle Uxmal y Calle Tuxtla Gutierrez, Avenida Jalisco y Rio Nuevo, Calle Rio Mocorito y Avenida José Maria Jimenez, Calzada L. Montejano y Avenida Teodoro Larrey.


Así como en Avenida Reforma entre Calle “K” y “L”, Bulevar Venustiano Carraza, Calle 4ta y Avenida Hilario Ruelas, Bulevar Lazaro Cardenas y Calzada Villa Obregón, Avenida de Los Monarcas, Avenida General Santiago Vidaurri y Calzada Gómez Morín.

Se pidió a la población, acudir a su centro más cercano y evitar tirar sus arbolitos en calle, ya que esto afecta la imagen urbana de la ciudad, además contribuye a generar focos de infección.


3 vistas

Espectáculos

Arte