• Redacción

Invita IMACUM a participar en sus cursos y talleres culturales

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) se está preparando para recibir a las y los mexicalenses que se inscriban en los cursos y talleres culturales que están ofertando en sus diferentes espacios.



Así lo informó, la paramunicipal quien mencionó que iniciarán este próximo 14 de febrero y finalizarán el 17 de junio del presente año, los cuales están disponibles para niños, jóvenes y adultos, en diferentes horarios y con un precio accesible.



La Casa de Cultura Mexicali se encuentra ofertando clases de pintura, serigrafía, repujado, dibujo, tinta china y acuarela, fotografía, jugando a las artes, cerámica para jóvenes y adultos.


En el área de música están brindando cursos de piano, violín, cello, trompeta, guitarra acústica, coro sinfónico, vocalización, así como, danza en las modalidades clásica, dunas, contemporánea, folklórica y moderna.


Además, ofrecen talleres de teatro infantil, juvenil y para adultos, círculo de lectura y análisis de textos e historia de Mexicali, para recibir mayores informes los ciudadanos se pueden comunicar al 686 552 27 23 y 686 552 96 30.


Asimismo, Meyibó Centro del Saber cuenta con los cursos de dibujo, informática básica, redes sociales, educación artística para niños y jóvenes con discapacidad, al igual que, impulsa tu negocio, técnicas efectivas de estudio y Sofía XT, crea tú tienda en línea, uso de smartphone, presentaciones y formatos (Genially), para consultar más detalles ponemos a su disposición los teléfonos 686 555 7317 y 686 555 7318.

17 visualizaciones