Invitan a juventudes a participar en el Concurso de Canto Regional Mexicano
- Redacción
- hace 11 horas
- 1 Min. de lectura
El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) en colaboración con el Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud del Estado, lanzan la convocatoria “Canto al pie de tu ventana”, donde se otorgarán premios en efectivo a las personas que resulten ganadoras del concurso.
Podrán participar jóvenes de 18 a 25 años de edad que residan en el municipio de Mexicali, y dentro del evento interpretarán una canción del género regional mexicano el cual no deberá hacer alusión a la violencia o consumo de drogas.
Los premios son 13,000 pesos para el primer lugar; 10,000 pesos para el segundo lugar; y 7,000 pesos para el tercer lugar.
El concurso se llevará a cabo el día miércoles 24 de julio de 2025 a las 5:00 p.m. en el Teatro Antonio Salvador Caldera Adame de la Casa de la Cultura de Mexicali, ubicada en Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico.
Las inscripciones son directamente en las oficinas del IMACUM y cerrarán este viernes 18 de julio a las 3:00 p.m. Las oficinas están ubicadas en Calle L s/n, entre Reforma y Pino Suárez, colonia Nueva. Para mayor información, consultas o dudas, pueden comunicarse al IMACUM al teléfono 686 554 8333.
Comments