top of page
  • Foto del escritorRedacción

Invitan al “Produce 686: The Celebration”, dedicado a la cultura coreana

El Gobierno de Mexicali extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que disfrute del evento “Produce 686: The Celebration”, en el que se llevarán a cabo una serie de atractivas actividades para toda la familia.

Este evento se realizará en la Plaza del Sol del Parque Vicente Guerrero el sábado 9 de diciembre a partir de la 1:00 p.m. y hasta las 8:00 p.m., para asistir al evento solamente se necesita el boleto de entrada al parque.

The Celebration es un evento enfocado a la cultura coreana, que toma como punto de partida el denominado K-Pop como principal fuente de entretenimiento. Habrá un gran repertorio de concursos, mismos que se premiarán de acuerdo al talento que las y los participantes demuestren sobre el escenario, entre los que destacan trivias, concurso de baile grupal, concurso de baile dolo o dúo, karaoke, entre otros.

No pueden dejar de asistir a este gran evento que organiza Produce 686 y con el que cerrarán un año lleno de actividad y exitosos eventos en distintos foros de la ciudad.

17 visualizaciones

Comments


bottom of page