top of page
  • Foto del escritorRedacción

Invitan Delegaciones a Celebrar las Fiestas Patrias

Un fin de semana patriótico y colorido, prepara el Gobierno de Mexicali en las delegaciones municipales para celebrar el Aniversario de la Independencia en México, informó la alcaldesa Norma Bustamante Martínez.

La presidenta municipal señaló que las Fiestas Patrias están siendo organizadas para las familias mexicalenses, con la participación de artistas y emprendedores que promoverán el consumo local.


Detalló que, en la Delegación González Ortega se realiza del 14 al 17 de septiembre en el parque Benito Juárez, venta de comida, rifas, juegos mecánicos, así como la participación artística de Los Cadetes de Linares de Don Félix Gallego, la Sonora California, Orquesta Río Red, Eight Track, la Banda de Música del Estado y tributos a Bronco, Los Ángeles Azules, Los Tigres del Norte.



En ese sentido, mencionó que en Delegación Progreso las Fiestas Patrias también iniciaron celebraciones del 14 al 16 de septiembre en el parque público de la col. Progreso, con una gran cartelera artística a cargo de Dinamita en Show, Los Internacionales Caminantes de Guanajuato, El Jefe y su Grupo de Chava Ramírez, Grupo La Migra, además de rifas, antojitos mexicanos, bailes folclóricos y mucho más.

Bustamante Martínez, añadió que en coordinación con la diputada Michel Sánchez Allende llevarán a cabo el festejo patrio en la Unidad Deportiva de Pueblo Nuevo, este viernes 15 de septiembre, donde habrá tributo a Los Tigres del Norte por Grupo Zafiro, el doble de Bad Bunny, Homenaje a Juan Gabriel, dueto de cumbias, área infantil, comida, entre otras actividades.

Finalmente, comentó que la Delegación del Centro Histórico prepara este 15 de septiembre un tributo a Valentín Elizalde frente a Catedral, con mariachi, antojitos, danza y muchas sorpresas más.

10 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments