• Por Emi Lepe

La gran experiencia del “The Defrost Tour Mexicali 2022”

A las 10:00 de la noche y entrando por la puerta principal, llegaron con mochila en hombros; los "tres caballeros”; Bryan Beller, Guthrie Govan y Marco Minnemann, directo al camerino, para minutos después tomar sus instrumentos y tocar sin parar ante su público que ya los esperábamos dentro de The Mob Bar.


Bryan, guitarrista de la banda, estuvo presentando con bromas y breves introducciones cada pieza en las que interpretaron su fusión entre progresivo, rock instrumental y su singular jazz. No faltó el magnífico solo del bajo de Govan, ni el incomparable sonido de la batería de Minnemann. Después del cierre, se tomaron la foto oficial para posteriormente compartir: Gracias Mexicali! fue increíble volver a tocar en México ".


Si el poder recibir a The Aristocrats en su cuarta visita en la ciudad fue un deleite musical, los mexicalenses tuvimos el privilegio de verlos en el escenario y ellos continuaron su gira el 07 de julio en Phoenix y el 08 en Tucson, Arizona en el Club Congress, pero el sábado 09 lanzaron un comunicado ofreciendo disculpas por detener la gira, ya que Guthrie, dio positivo a Covid:


“Lamentamos mucho tener que anunciar la difícil noticia de que nuestro querido compañero Guthrie Govan ha dado positivo en COVID y tenemos que cancelar nuestros espectáculos de esta noche en El Paso y mañana por la noche en Albuquerque…” informaron a sus seguidores.


Agradecemos a Mexicali Prog y The Mob por las facilidades para dar cobertura al concierto y por traer lo mejor del rock a Mexicali.

13 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo