top of page
  • Foto del escritorRedacción

Llega el Car Show “Pic-Nic Valley Life” al Vicente Guerrero

Este domingo 15 de octubre en el Parque Vicente Guerrero, se llevará a cabo un evento de exhibición de carros, motocicletas y bicicletas denominado “Pic-Nic Valley Life” donde los miembros de Valley Life Car Club Mexicali, realizarán un programa para personas aficionadas a los autos.

Las puertas para ingresar al “Pic-Nic Valley Life” abrirán desde las 8:00 a.m., y se entregarán reconocimientos a los autos participantes, además se contará con la presencia de Selina Orduña, quien se encargará de conducir el concurso de brincos de carros, que se llevarán premios en efectivo.


Este tradicional evento ha tomado como sede las instalaciones del emblemático parque, que ha recibido a un sinnúmero de clubs que gustan de realizar sus exhibiciones por ser un espacio amplio, céntrico y representar un gran pulmón de la ciudad.

“Pic-Nic Valley Life” es una actividad dirigida a todas las edades con el fin de fomentar el esparcimiento familiar y la sana convivencia, el evento es pet friendly por lo que pueden llevar a sus mascotas.

27 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


bottom of page