Michelle Renaud protagoniza Quererlo Todo, por Las Estrellas.

Este es un melodrama campirano protagonizado por Michelle Renaud y Danilo Carrera, cuya historia se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde los integrantes de la familia Montes, herederos de la hacienda “La Noria”, lucharán encarnizadamente por la riqueza y el poder.


Platicamos con su guapa y talentosa protagonista, “Estamos muy contentos y bendecidos con este proyecto encabezado por Nacho Sada, el público también ha sido muy importante ya que ha reconocido nuestro trabajo manteniéndonos entre los favoritos”, comparte Michelle Renaud.


En su emisión de estreno, “Quererlo todo” se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar 3.2 millones de personas, de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México.



Valeria Fernández, bella y exitosa modelo, llegará a la casa de la familia Montes. Valeria quedará atrapada en esa batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia que dejó su padre. En medio del caos, Valeria conocerá a un honesto caballerango, Mateo Santos, por quien se sentirá fuertemente atraída.


Quererlo Todo cuenta también con las actuaciones de Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro, Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, Rubén Branco, Sachi Tamashiro, Ignacio Guadalupe, Gina Pedret y Mimí Morales, entre otros. La dirección de escena está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner, y la dirección de cámaras es de Jesús Nájera Saro y Jorge Amaya.


“Estoy feliz de trabajar en este proyecto, mis compañeros son primeros actores a los que yo he respetado y admirado desde que era pequeña, la verdad aun no lo puedo creer, estoy trabajando con grandes actores. Con relación al trabajo que realizo con Danilo, definitivamente es algo increíble, siempre he comentado que desde la cuarentena he sido súper hogareña y muégano, así que me encanta poder estar juntos también trabajando dentro de la telenovela”, puntualiza muy emocionada.


Aunque ya habían protagonizado una telenovela hace años, el hecho de ser pareja sentimental en la vida real ha vuelto mucho más especial la relación de trabajo entre los protagonistas de esta historia que se transmite de lunes a viernes, a las 13:30 horas, por Las Estrellas.


“Me encanta poder retomar este género melodramático como debe de ser, son un producto de exportación por todo el mundo, esta historia tiene diferentes ingredientes, una gran historia, muchos personajes, excelentes locaciones en el Ajusco, estoy fascinada”, comparte.



© 2017 Para Enterarte Networks