top of page
  • Foto del escritorRedacción

Multiverso TributoFest2023, un evento musical para todos los gustos

Un novedoso concepto musical llega al Parque Vicente Guerrero este sábado 28 de octubre con el Multiverso TributoFest 2023, donde diversas agrupaciones locales ejecutarán canciones de diversos géneros.

Las personas que acudan al parque tendrán la oportunidad de vivir una agradable tarde escuchando los clásicos de su grupo favorito. La apuesta de siete tributos en un solo escenario viene del colectivo Estamos Todos Locos, quienes donarán parte de lo recaudado a diversas causas sociales, por lo que se insta a la comunidad a ser partícipe de esta loable causa.

Desde rock en inglés con canciones de Creedence y Queen, sobre el escenario también sonarán composiciones emblemáticas de Caifanes y Soda Stereo, además en la parte norteña se rendirá tributo a Ramón Ayala y a Los Tigres del Norte, la música romántica tampoco faltará con las interpretaciones de la música de Los Bukis.

Las puertas abrirán desde las 7:00 p.m. y la cooperación en preventa es de $200.00 pesos, siendo una gran oportunidad de apoyar el talento de músicos locales a la vez que se suman a una causa y gozan de la buena música.

31 visualizaciones

Comments


bottom of page