top of page
  • Foto del escritorPor Edmundo Matus*

Nobu sushi, cocina japonesa de sol a sol


¿Apoco creíste que ya no escribíamos?, pues aquí estamos después de un pequeño receso para recargar pilas, regresamos con antojo de comida japonesa y después de recorrer toda la ciudad y haber probado hasta los restaurante japoneses con “garantía de calidad” nos estábamos rindiendo hasta que vimos una inserción pagada en Instagram de un pequeño restaurante relativamente nuevo en el mercado y como siempre no perdimos la oportunidad de visitarlos así que siéntate a la mesa y pide un buen rollo mientras descubrimos juntos lo que Nobu sushi tiene para ofrecer.

¡Buen Provecho!


Chiquito pero bonito

Ubicado en la Av. Republica de Brasil No. 20 en la colonia Cuauhtémoc norte se encuentra “Nobu” sushi, un local pequeño con un aforo máximo de aproximadamente 40 personas, buena ambientación y unos murales que hacen perfecta alusión a la cultura japonesa, es probablemente el proyecto asiático mas cómodo que hemos visitado donde parece que el tiempo se detiene un poquito, y desde luego el plus es que el servicio es muy bueno.

¡Ñam ñam time!.

El menú de Nobu sushi es todo lo que podría encontrar en un proyecto de este estilo rollos, cocina fría y cocina caliente con un enfoque contemporáneo y visualmente atractivo, desde un sencilla tostada de atún en pasta wonton pasando por el arcoíris que, sin problema se lleva el titulo al rollo más colorido que hemos visto en el condado.

Hasta sus famosos Fire noodles a base de pasta udón con la salsa spicy de la casa, mezcla de vegetales y proteína, seguro son un must de este proyecto, así que como puedes darte cuenta, aquí que, platillos para todos los gustos y ojo que los días martes tienen sus rollos clásicos a solo $90.00 m.n. pejecoins.


Apenas esta saliendo el sol

Estamos seguros que a Nobu sushi aún le queda un largo camino por recorrer y les deseamos, como a todos los proyectos que han pasado por la puertas de Gastroteca, todo el éxito del mundo aunque estamos seguros que con esa calidad y ese sabor, ya lo están teniendo, así que si tú como nosotros salivaste mientras leías este artículo, te invitamos a seguir este gran proyecto en redes sociales para que te enteres de todo los que están planeando y no pierdas la oportunidad de visitarlos para que pruebes su excelente cocina japonesa de sol a sol.


Domicilio: Avenida Republica de Brasil #20 Col.Cuahutemoc Norte

Teléfono 686 104 4077

Facebook Nobu Sushi

Instagram @nobusushi.mxl





*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.





37 visualizaciones

Comments


bottom of page