top of page
  • Foto del escritorRedacción

Nuevas fechas para la obra “La Historia del Tigre" con Bruno Bichir

Por motivo de agenda del actor mexicano Bruno Bichir, se pospone la obra "La Historia del Tigre", para los días 4, 5, 6 y 7 de julio en los municipios de Ensenada, Mexicali, Tecate y como nueva sede Tijuana.

La Secretaría de Cultura publicó un video en sus redes, donde el protagonista de la obra da a conocer la reprogramación de las fechas anunciadas para sus presentaciones en Baja California.

“Estoy en un proyecto de trabajo, donde las fechas y calendarios se contraponen, y me veo en la penosa necesidad de mover las fechas programadas”, comentó el actor.

Las presentaciones serán el martes 4 de julio en Ensenada en el Teatro de la Ciudad y los interesados pueden recoger sus cortesías en la taquilla de 10:00am a 5:00pm. El miércoles 5 de julio en Mexicali en el Teatro del Estado, donde los boletos están disponibles para su entrega de 10:00am a 6:00pm. El jueves 6 de julio, en Tecate en el Teatro de la Ciudad y las entradas gratuitas están disponibles en la Casa de la Cultura y el Centro Estatal de las Artes (CEART) en un horario de 9:00am a 2:00pm.


En Tijuana la obra será el viernes 7 de julio, en la Plaza de las Artes del Ceart, y la entrega de los boletos de cortesía será en las oficinas del Ceart y en la delegación del ICBC en un horario de 10am a 5pm, a partir del martes 13. Todas las presentaciones serán a las 7pm y el acceso es gratuito.

La Historia del Tigre", es una comedia disparatada que desafía las convenciones sociales y familiares, llena de humor ácido y reflexiones profundas, con este tipo de actividades la Secretaría de Cultura continúa con la promoción de eventos gratuitos para acercar a los ciudadanos a las artes.

41 visualizaciones

Comments


bottom of page