top of page
  • Foto del escritorRedacción

Orgullo en alto con Colores en Comunidad

Con el lema “Reflexiones por una vida digna”, este 12 de junio a las 17:00 horas en el Teatro Universitario llegará el evento Colores en Comunidad, en el marco del Mes del Orgullo de la comunidad LGBTQ+.

 

Esta celebración comenzará con la exposición de fotografía “En fuga: aleación de poéticas visuales”, donde se darán a conocer las múltiples creaciones y proyectos de expositores como Neotlakalel, Bashippeshi, Mayté Miranda, entre otros. 


La fiesta continuará con “La hora del té: chisme y proyectos en comunidad”, en la que el público podrá interactuar con gestoras y gestores culturales de nuestra región. Además, podrán conocer una gran variedad de proyectos bajacalifornianos e interactuar con las y los artífices de estas creaciones plásticas, poéticas, fotográficas y cinematográficas, mientras disfrutan de café, té y de una charla en comunidad sin discriminación.

 

Asimismo, se ofrecerán de manera gratuita distintos servicios de salud como pruebas de estatus serológico VIH, hepatitis y sífilis, preservativos e información sobre la profilaxis preexposición (PrEP) y la profilaxis posexposición (PEP).

 

El evento Colores en Comunidad, más que una serie de actividades organizadas por la universidad, es una oportunidad para reconocer, visibilizar y celebrar las distintas identidades sexogenéricas. 


Más información disponible en las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Cultura UABC, así como en su página web https://cultura.uabc.mx.

4 visualizaciones

Comentarios


bottom of page