top of page
  • Foto del escritorRedacción

Otra noche de cine al aire libre en el “Night Market” del Parque Cri Cri

Una vez más “Night Market by Tianguis Orgánico Artesanal” tendrá una noche con proyección de cine al aire libre para todas las personas que acudan al Parque Cri Cri este próximo sábado 1 de junio.


A partir de las 7:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m., los diferentes módulos de emprendedoras y emprendedores estarán esperando al público asistente para que consuma alguno de los diversos productos que ahí se ofrecen.


Entre los productos que se pueden encontrar están velas en vaso, chicharrón de chiles, paella vegana, aguas naturales, kombucha, miel y sus derivados, productos de dátil, café orgánico, chorizo de soya, mandiles, shampoo, jabones, pan de masa madre, salsas orientales, botanas, panqués sin azúcar, hielitos, enchiladas, entre otros productos.


Sumado a los más de 70 expositores, el stand de Gente por los Animales A.C. se ha convertido en un referente dentro de Night Market, donde la gente puede adoptar su mascota de manera resposbable.


El Parque Cri Cri tiene su domicilio en Río Mocorito y Av. Brasil, Colonia Compuertas; la entrada a este evento es totalmente libre.

52 visualizaciones

Comments


bottom of page