• Por Emi Lepe

"Para Ed", un libro para leerse en calma

“Estrégate a las palabras igual que el agua de lluvia se rinde ante los rayos del sol, una rosa florece para expresar lo que tiene dentro y lo comparte al mundo”, Adriana Aceves Coss y León.


La autora del libro, psicóloga y psicoterapeuta Gestalt, nos compartió que el proceso para realizarlo, consistió en atreverse a hacer cosas que antes no había hecho y expresarlas.


“Para Ed”, surge como algo natural, ya que Adriana se inspiró en historias de personas cercanas, en relatos que le contaban, lo que ella misma interpreta sobre los demás y naturalmente, sobre sus propias experiencias.


Afirma que también incluye ideas que le llaman la atención, las escucha, toma del exterior y juega con ellas.



Además de retomar inspiración en algunos libros que la acompañaron en diferentes momentos de su vida como Rubén Darío, Gibrán Khalil Gibrán, Anthony de Mello y Jorge Bucay, entre otros.


Con agradecimientos para quienes la han motivado a seguir escribiendo, a sus padres, amigos y hacia Editorial Pinos Alados, Adriana Aceves, ha presentado su libro en el cual, proyecta su forma pensar, sentir y observar el mundo; de traducirlo para quienes deseen gozar de un momento de calma, amor y experiencias narradas a través de sus letras.


Si deseas adquirir “Para Ed”, puedes ponerte en contacto por F/: Adri Coss-Escritora, acudir directamente a Melody Café en Blvd. Anáhuac 601 y Callejón Guanajuato o enviar un mensaje a melodycafe1802@gmail.com.

5 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo