top of page
  • Foto del escritorRedacción

Posponen eventos culturales por aumento de casos activos de COVID19

El 23 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), informó que por instrucciones de la Unidad Regional de Protección contra Riesgos Sanitarios de Mexicali, serán suspendidos eventos y actividades culturales hasta nuevo aviso.

Los eventos que serán reprogramados en la Casa de la Cultura de Mexicali son: el Monólogo “Sor Juana en tiempos de pandemia”, programado a llevarse a cabo el miércoles 11 de noviembre, obra de teatro El Méxican Dream”, con funciones viernes 13 y sábado 14 de noviembre y “México Vive”, el viernes 20 de noviembre.

CREA Cultura, suspende “Cinemiércoles revolucionario”, programado a llevarse a cabo el miércoles 18 de noviembre, así como la “Noche Mexicana”, del jueves 19 de noviembre.


En la Casa de la Cultura Progreso, posponen “Sabines y Guitarra”, considerado para llevarse a cabo el sábado 14 de noviembre. Mientras que en el Centro Cultural Algodones, pospondrán el concierto “Capricho español”, con fecha del sábado 21 de noviembre.

Indicaron que la decisión de posponer dichos eventos deriva del aumento de casos activos en el estado y municipio de la enfermedad generada por el virus SARS.CoV2 (COVID19), y con la finalidad de salvaguardar el bienestar de la población.

Por su parte Norma Bustamante, directora del IMACUM, señaló “Queremos que nuestros niños, jóvenes, adultos y adultos en plenitud, gocen de la mejor salud y nos cuidemos mutuamente para no volver al semáforo rojo. Es muy importante respetar las medidas sanitarias marcadas por las autoridades de salud para seguir adelante”.


5 visualizaciones

Bình luận


bottom of page