top of page
  • Foto del escritorPor Edmundo Matus*

“Proyecto Xocolate” endulzando tus momentos mas amargos


En “Gastroteca” somos conocidos por dos cosas, tener doctorado catando chilaquiles y ser fanáticos de todo lo que implique comer postre, en esta ocasión mientras circulábamos por la zona dorada de Mexicali, nos dio “antojambre” de algo dulce y después de analizar fría y meticulosamente las opciones de por el rumbo, llegamos a la conclusión de que Plaza Natura tenía la mejor opción, fue así como fuimos a parar a esta excelente propuesta, siéntate a la mesa mientras descubrimos juntos lo que el renovado Proyecto Xocolate tiene para ofrecer.

¡Buen provecho!


“Oldie but goodie”

Proyecto Xocolate, una de las mejores y más amplias propuestas gastronómicas de Mexicali comienza por ahí de 2017 como un concepto especializado en café y chocolatería y con el tiempo, por una idea peculiar de su propietario y necesidad de ampliarse deciden cambiar un poco el giro al incorporar cocina salada.


Ubicado en Plaza Natura y con el local más amplio que hemos pisado, unos ventanales que dejan pasar la luz a la perfección, mobiliario con un pequeño toque industrial, cuenta con un personal de servicio que se encuentra en constante capacitación, lo cual se agradece siempre.

“Para gustos, colores”

El menú de “PX” tiene de todo un poco, desde desayunos en todos los estilos, entrepanes, fajitas, pizzetas, por mencionar algunas opciones, resultado de tiempos difíciles en los que el menú tuvo que adaptarse e incorporar nuevas opciones.

Así que puedes visitarlos a cualquier hora, ya sea solo por un buen café para estudiar o trabajar, en familia un fin de semana, para desayunar, en compañía de amigos o en pareja, seguro encuentras algo que te llene el ojo ¡Ah! ¿Ya mencionamos que cuentan con mixología?.

Por más años xocolatosos

Sabemos que la larga trayectoria de “Px” y los años en el mercado fungen como "barrio de cholo" es decir, los respalda, así que no nos queda más que desearles que sigan los éxitos y mantengan esa gran calidad que tanto les caracteriza, y si tú como nosotros te quedaste con ganas de saber más acerca de este gran proyecto te invitamos a seguirlos en redes sociales y no pierdas la oportunidad de visitarlos para saber por que llevan tantos años “Endulzando tus momentos más amargos”.









Calle Novena 1349 (Plaza Natura)

Teléfono: 686 516 0526

Facebook/pxbarradecafe

Instagram/proyectoxocolate


*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.