top of page
  • Redacción

Reagendan “Quinto Sol, el arte hecho moda” de DIF Baja California

Después de la suspensión generada por las condiciones climáticas del pasado 9 de noviembre, el evento con causa “Quinto Sol, El Arte hecho Moda”, que DIF Baja California y las Damas Voluntarias están organizando en apoyo a las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo resguardo en el Albergue Temporal de Mexicali, ya tiene fecha de realización.


Será este próximo martes 15 de noviembre en punto de las 6:00 pm, cuando se lleve a cabo este evento, que tendrá como marco el salón de eventos Ibargo, ubicado en Centro Cívico.

“Quinto Sol, El Arte Hecho Moda", presentará la colección de la reconocida marca de ropa de dama y caballero artesanal Sindashi, encabezada por la diseñadora Ángela Nasta, cuya obra es pintada a mano en textiles naturales hecho por gente de diferentes comunidades del interior del país, así como los diseños en accesorios creados por las maestras artesanas de los diferentes Centros de Desarrollo Familiar de la institución.

Todas las personas que se sumaron a esta noble causa con la adquisición de su boleto podrán disfrutar, además de un extraordinario show con artistas locales, una variedad de vinos de la región y cerveza artesanal, todo esto en beneficio de las niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal Mexicali, quienes reciben alimentación, vestido, atención médica, psicológica, educación, actividades recreativas y deportivas, entre otros apoyos, esto mientras un equipo multidisciplinario de abogados, trabajadores sociales y psicólogos, trabaja en su reintegración familiar.

Para mayor información sobre "Quinto Sol, El Arte Hecho Moda", pueden comunicarse al (686) 551 66 00 ext. 6622 en horario de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm, o con las Damas Voluntarias de DIF estatal.


17 visualizaciones