top of page
  • Foto del escritorRedacción

Realizarán Festival "Todos Somos Uno"

Se extiende una atenta invitación a la comunidad mexicalense para que asista al Festival “Todos Somos Uno”, el cual se realizará en el Parque Vicente Guerrero a partir de las 5:00 p.m.

Este evento pretende acopiar despensa, artículos no perecederos y juguetes, los cuales serán donados por parte de los organizadores en apoyo a adultos mayores, mujeres y niños. El festival contará con la presentación estelar del grupo Somos Uno, quienes definen su música como “Reggae Dancehall a la Tijuana Style”, y tienen una sólida trayectoria dentro de la escena musical bajacaliforniana.


Además sobre el escenario también se presentará La Destronchadora Banda Lemon Kush, Tlalok Mc, Subersivo, Dueño 4c, DeinSane, DJ Flyer, Loyaltie Record, entre otros; y los asistentes podrán disfrutar de una Exhibición de autos Lowride, Tianguis Cultural, Food Trucks y Show de Fuego.

La entrada al evento será con el boleto de acceso al parque, el cual tienen un costo de $10.00 pesos, menores de 11 años, adultos mayores y personas con discapacidad entran gratis.

8 visualizaciones

Commentaires


bottom of page