• Por Adla Vivó

Sandra Kai en Imperio de Mentiras

La actriz Sandra Kai tiene un gran reto en este proyecto televisivo bajo la producción de Giselle González, ya que con su personaje en Imperio de Mentiras, entrevé la violencia contra la mujer, una situación que asegura, debe ser denunciado.

“Es un personaje agridulce porque por un lado como actriz me reta este tema, por otro es fuerte porque la realidad supera la ficción, ha sido muy enriquecedor el personaje, y lo hago con mucho respeto por las mujeres que se ven identificadas en la telenovela”, puntualiza.


En Imperio de Mentiras “Sonia’ creía que casarse con un hombre millonario sería el camino para lograr todo lo que siempre quiso en la vida, pero le salió muy cara la jugada y ahora paga la consecuencias de sus actos. Angelique Boyer, Andrés Palacios, Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Patricia Reyes Spindola, Verónica Langer, entre otros forman parte de esta producción que se transmite por Las Estrellas.


“Yo siempre había tenido ganas de trabajar con la productora Giselle González, la admiro mucho, es una persona excepcional, se involucra mucho en este proyecto, se fija en todos los detalles, es muy dedicada en lo que hace y se refleja en toda la gente que estamos trabajando en Imperio de Mentiras”, comparte.


Indicó que en estos momentos las mujeres están lidiando para evitar este tipo de contextos y que se sancione a los involucrados, incluso puntualizó que a lo largo del trabajo que hace de investigación para empaparse de lo que vive su personaje, estuvo muy de cerca, “mujeres que ni yo me imaginaba, cercanas a mí y no habían contado su experiencia, todo esto ha cobrado sentido”.


Sandra Kai es la cuarta hija del reconocido y prestigiado mago mexicano Chen Kai. Egresada del CEA (después de estudiar Ciencias de la Comunicación y Fotografía). Empezó a trabajar como actriz en Televisa donde ha participado en exitosos proyectos como: “Amor bravío”, “Quiero amarte”, “La sombra del pasado”, “Mujeres de negro” y, actualmente, en “Imperio de Mentiras”. Como actriz independiente, ha tenido la oportunidad de interpretar papeles en series como “El Chema” y “Tres milagros”. Además de los proyectos en televisión, ha realizado obras de teatro, conducido y hasta ha sido parte de shows de magia.


Actualmente está fusionando sus dos grandes pasiones: la actuación y fotografía. Como fotógrafa ha realizado portadas de discos, promocionales para teatro y, sobre todo, retratos a sus colegas actores con un estilo único. Un claro ejemplo de sus dotes como fotógrafa son algunas de estas imágenes que ella misma se tomó. Como bien lo define en sus redes: “Delante de la cámara soy actriz, detrás de la cámara soy fotógrafa”.

3 vistas

Espectáculos

Arte

Suscríbete a nuestro boletín

Cultura

Turismo

Comunidad

Gastronomía

© 2017 Para Enterarte Networks