top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Todo listo para la Expo Vinyl 2021

Como ya es tradición, este año regresa la ExpoVinyl Mexicali, aunque debido a los protocolos de seguridad se ha planificado con menor aforo y mayor seguridad, se hará presente este 12 de diciembre al aire libre en el patio de Cervecería Ícono.

 

La expo continuará con el mismo formato de los años anteriores; con venta e intercambio de música, incluyendo tiendas de Tijuana, Ensenada, Tecate y Mexicali, por lo que seguramente encontrarás más de un artículo para ampliar tu colección.


En su edición 2021 el cartel sonará con música del cantautor mexicano Juan Cirerol, quien estará presentando su nuevo disco y sus álbumes “Live en Mexicali” & “Punk Feeling”, además tendrás la oportunidad de adquirir algún producto de su mercancía oficial. Por otro lado nos visita desde California la banda de Rock and roll Slipping into Darknes, esperando que entre el repertorio nos interpreten su rolita “Mexicali”.


Fotografía: Humberto Rangel


En está ocasión el plus, será la venta exclusiva para ese día de la edición especial de la cerveza "Expo Vinyl Mexicali", creada por los maestros cerveceros de Icono y con la colaboración en el diseño por el artista local Xaguaro.


¡Así que toma nota y aparta la fecha para que no te pierdas la edición 2021 de Expo Vinyl, Mexicali!

56 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page