• Redacción

Todo listo para "La Fiesta del Siglo" con Rodolfo ‘Rudy’ Tercero

La Fiesta del Siglo es una conferencia única que establece un canal de comunicación con los chavos, a través de la creación de un foro creativo y similar a una discoteca o antro, incluyendo luces, rayos, videos, pantallas, humo, DJ y escenario para interacción con los jóvenes, comentó Rodolfo ‘Rudy’ Tercero experto conferencista.


“Seguramente te crees muy profesional para beber, pero aqui te vamos a demostrar que te falta mucha información que necesitas tener. Además de anécdotas de la vida nocturna, tips para la fiesta y hacks” refirió sobre La Fiesta del Siglo que llega a nuestra ciudad este martes 1 y miércoles 2 de marzo, gracias a la asociación Todos Somos Mexicali.


“Se trata de un evento, conferencia y taller, creado y producido desde la perspectiva de una fiesta, en el mismo entorno verbal y sensitivo que los jóvenes mantienen durante una celebración”, explicó el influencer que durante muchos años fue administrador de la famosa discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero.



“Nuestro objetivo es, abordar temas sobre el contenido y la forma de las fiestas, así como el consumo alcohólico y adictivo. Nos enfocamos en salvar vidas y erradicar las derivaciones nocivas del consumo de alcohol y drogas. La Conferencia es dinámica y dictada por expertos en temas de fiestas, antros, adicciones y leyes asociadas”.


La Asociación Civil Todos Somos Mexicali tiene los boletos, ha organizado las dos fechas en el Centro de Convenciones del Ceart Mexicali, el martes 1 de marzo es a las 5 de la tarde para estudiantes de sexto de primaria y alumnos de secundaria, y a las 7:30 de la tarde para los padres de familia de estos grupos.


La dinámica se repite al miércoles 2 de marzo a las 5 de la tarde para estudiantes de preparatoria y universitarios, y a las 7;30 de la tarde para los padres y madres de familia de estos jóvenes.


El boleto está a la venta en las oficinas de TSM, ubicadas en Lerdo y Calle E número 1200 en la Colonia Nueva, o bien llamando al 686 218 2030 para mayores informes.


Prevenir accidentes relacionados al consumo inmoderado de alcohol es parte de los objetivos de la Asociación Todos Somos Mexicali por una ciudad verde, participativa, bonita y limpia.

128 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo