• Por Luis Espivera

Todo listo para Mr. Mexicali 2021.


Después de un año de ausencia debido a la pandemia, el concurso de fisicoculturismo de la capital bajacaliforniana, está listo para recibir a los participantes que se quieren coronar como Mr. Mexicali y Ms. Mexicali 2021.


Será este sábado 21 de agosto a las 5 de la tarde en CANACO, cuando de inicio el concurso de fitness con más 16 categorías entre las que destacan Principiantes, Bikini Fitness, Wellness Fitness, Woman Physique y los ganadores absolutos en las categorías masculina y femenina, quienes serán coronados como Mr. y Ms. Mexicali de este año.

Los interesados, participantes que residan en Mexicali, San Luis Río Colorado y San Felipe, podrán inscribirse el mismo día entre 2:00 y 4:00 de la tarde, en la sede CANACO, ubicada en Calzada Independencia #1199 en el Centro Cívico de Mexicali, pagando la cuota de inscripción de $400 pesos.


Los ganadores de este certamen podrán participar en el estatal, que se llevará a cabo en el CEART de Tecate, Baja California el 4 de septiembre de este año.


El evento será abierto a un público reducido que deberá presentar su certificado de vacunación y portar cubre bocas en todo momento. Los boletos ya están agotados, pero quienes deseen disfrutar de este espectáculo, podrán hacerlo a través de transmisiones en Facebook por parte de ExpoFit y de la Asociación de Físico y Fitness de Baja California.

76 visualizaciones