• Por Mauro Quintero

Ya viene el Cachanilla Music Festival


Este próximo viernes 6 de mayo se llevará acabo el Cachanilla Music Festival, el cual es un evento cultural con el fin de brindar un espacio alternativo de expresión para los artistas de nuestra región, comentó Noemi Magallanes Coronel, organizadora.


"Se contará con la participación de 6 agrupaciones locales de rock tales como: Juana Castañeda, Bokéh, ConVertible, Arsenia, Fraterno y José Germain", dijo la gestora cultural, que regresa a la producción de eventos tras la realización de los Ecos plasmados.


"A su vez habrá un bazar colectivo de índole cultural, en donde se tendrá a la venta artesanías, música, bisutería, foodtrucks, bebidas, standup y muchas cosas más", con lo cual el Festival promete ser un escaparate para todas las expresiones culturales.

Magallanes Coronel agregó que "La intención con este evento es afianzar una comunidad de artistas, en la que se promueva el arte para las nuevas generaciones mediante un festival multidisciplinario, en donde precisamente el arte, sea el verdadero protagonista".

El Cachanilla Music Festival se realizará en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali (Ceart Mexicali) y dará inicio en punto de las 6 de la tarde, con entrada gratuita, una actividad recomendada para toda la familia.



24 visualizaciones