

Triunfa Banda MX en el Centro Histórico de Mexicali
Más de 4 mil personas se dieron cita el pasado 6 de junio en el Centro Histórico de Mexicali para disfrutar del concierto de Banda MX, agrupación que hizo bailar a miles de asistentes durante el espectáculo denominado "Tributo a la Quebradita", un recorrido musical por uno de los géneros más representativos del regional mexicano. Familias completas, parejas y seguidores de distintas generaciones abarrotaron la zona para revivir la época dorada de la quebradita, interpretando

Por Mauro Quintero
2 min de lectura


Alianza Francesa tendrá Fiesta de la música californiana
Este sábado 19 de junio a las 5 de la tarde se estrenará en Facebook, la "Fête de la musique californienne" (Fiesta de la música...

Por Mauro Quintero
1 min de lectura


























































































































