• Por Mauro Quintero

Cena medieval en honor al Rey Dátil


Este sábado 6 de noviembre se realizará la segunda edición de la cena de los caballeros de su majestad el Rey Dátil en Rancho Santacruz del poblado Coronitas, en un ambiente totalmente campirano, a tan sólo 15 minutos de la mancha urbana de Mexicali.


"Estamos preparando este evento para seguir disfrutando de este maravilloso clima de nuestro valle y maravilloso ambiente sobre el tema de su majestad el Rey Dátil, es una noche romántica muy cerca de la ciudad con música bohemia y romántica para volverse a enamorar o simplemente para compartir con los amigos", dijo Natividad Jaime empresario datilero y promotor de la Ruta del Dátil.

La velada incluye un concierto con las voces más extraordinarias de Latinoamérica y orgullo de Mexicali el tenor Juan Manuel Manríquez "Chokula" y la bellísima voz de Addy, con un repertorio romántico y de fiesta para bailar.

El costo por persona es de $500 pesos y viene incluida la cena completa "por supuesto acompañada con su majestad el Rey Dátil Medjool, quien es nuestro actor principal, y para los niños, pizza y espagueti"

"Para complementar la noche, que el Rey de la casa invite a su Reyna, o el príncipe a su princesa, vente vestido a la usanza medieval, ya sea como Rey, Reina, Príncipe, Princesa, Gladiador, Arquero o Caballero de la época medieval" aunque aclaró que no es requisito ya que "lo importante es divertirse en este magnífico ambiente".


La velada inicia a las 7 de la tarde, de este sábado 6 de noviembre de 2021, en Rancho Santacruz, en el poblado Coronitas. "Tome la Calle 11 rumbo a Tijuana o la calzada Héctor Terán Terán y cuando llegue a la gasolinera BP donde se unen la Calzada Héctor Terán Terán, y la carretera a Tijuana continúe a 300 metros mas adelante sobre la carretera a Tijuana y encontrará otro semáforo y un señalamiento que le indica Col. Ahumadita, ahi dobla a la izquiera por la carretera al sur y sin salirse de ella siga la carretera derecho y siga los señalamientos que dicen Palmas e Higos, cuando llegue al rancho que tiene palmas y un jardín grande, justo en la entrada del poblado Coronita, ahí estamos para servirles, mas o menos 8 kilómetros de la carretera a Tijuana", concluyó el promotor.

Informes

Facebook: Palmeras de Baja California, la casa de Date Kings Teléfonos y Whatsapp 686 405 6033 y 686 131 2740

Puede realizar su cooperación en SANTANDER o en OXXO

Tarjeta: 5579 0700 8791 5800










83 visualizaciones