• Por Edmundo Matus*

“Jerry’s Famous Shakes”: Burguers y malteadas… ¡con mucho tocino!


Poco hemos hablado del entrepan más famoso del mundo, las hamburguesas, las hay de diferentes estilos y para todos los gustos y bolsillos, las de franquicia o los conceptos independientes y únicos que se han incorporado al mercado, con ideas innovadoras, de sabor y calidad increíble, en esta ocasión en busca de una burguer diferente dimos con este proyecto originario de la Tía Juana y buscando darse a conocer en nuestra calurosa ciudad, con una propuesta diferente a lo que ya hemos visto, así que si estás cansado de las burguers de siempre, agárrate que Jerry’s Famous Shakes llegó con una calidad y un sabor del que te contamos a continuación.

¡Buen provecho!


Mucho sabor en construcción

Desde la “lejana” Tía Juana y buscando un nuevo mercado llega a Mexicali Jerry’s Famous Shakes con el establecimiento más minimalista que hemos visto en mucho tiempo, o ¿será que siguen en construcción? (Pero ya están ofreciendo servicio) mobiliario de madera en tonos claros y ventanales tan grandes (como el amor que tu ex tenía por ti) que dejan pasar el señor sol como Juan por su casa, las paredes blancas sobrias solo decoradas con un par de letreros de neón de esos que están de moda (Ya sabes de cuáles) y un poco de vegetación y se acabó, pero a pesar del minimalismo del establecimiento, el ambiente dentro de este se siente cómodo y agradable.

Mi malteada con tocino por favor

¡Si!, leíste bien y de hecho fue lo que prendió el gastrorradar del equipo de Gastroteca, la única malteada de tocino del condado, que sin duda da de que hablar pero, sin eclipsar el sabor y la calidad de las burguers de “Jerry’s” que es admirable.

Aquí se olvidan de aderezos pretenciosos y guarniciones diferentes, llegas y la puedes pedir sencilla o doble, con queso, guacamole o champiñones y punto, una carne jugosa, muy bien sazonada, queso de calidad y un pan brioche tan suavecito que ¡no lo tiene ni Obama! y que decir de las papas, perfectamente fritas y deliciosas.

Estos son los factores que demuestran que en “Jerry’s” saben lo que hacen y lo hacen excelentemente bien y para acompañar tu burguer un malteada diferente o tal vez no tanto, vainilla, chocolate, fresa, dátil, mazapán, peanut butter, caramelo salado o la favorita, la de tocino, aunque si te importan las calorías puedes pedir, té helado, limonada o una sodita bien fría.

Llegaron para quedarse

Entendemos que para pegar en el mercado actual todos los proyectos deben tener un factor diferencial entre toda su competencia, sin embargo, sabemos que “Jerry’s” lo tiene resuelto con esa calidad y sabor que manejan pues esta no es solo “otra burguer”. Como siempre, les deseamos todo el éxito del mundo aunque estamos seguros que no lo necesitan y si tú como nosotros ya te antojaste y quieres saber un poco más de este proyecto, te invitamos a seguirlos en redes sociales y probar estas burguers y malteadas ¡Con mucho tocino!










Ubicación: Calz Independencia 301, Insurgentes Este, C.P. 21280

En Facebook Jerry´s Famous Shakes

En Instagram @jerrysfamousshakes

Teléfono Mexicali 686 629 6550



*Licenciado en Gastronomía,

propietario de Amargo

un concepto innovador de repostería en la ciudad de Mexicali,

con venta en línea, catering (mesas de postres),

asesoría gastronómica, maridaje de postres y eventos especiales.

58 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo