• Por Mauro Quintero

Por iniciar curso presencial de cocina japonesa


Este 25 de septiembre inicia un curso de comida japonesa, con duración de 4 sábados impartido por el chef José Guadalupe Meza Montión.


El chef con alta experiencia en comida japonesa, que ha trabajado en restaurantes de comida asiática comentó que ese curso será presencial, con cupo limitado cuidando la sana distancia y pasando por el filtro sanitario establecido por la autoridad de salud.


El curso será impartido en el taller de cocina de Conalep Plantel Mexicali II ubicado en Calle Salina Cruz 1228, entre Guasave y Quintana Roo del Fraccionamiento Guajardo. Dicho taller cuenta con el equipamiento de cocina industrial mismo que es utilizado por los bachilleres que se profesionalizan como Técnicos en Alimentos y Bebidas.


Serán los sábados 25 de septiembre, así como 1, 8 y 15 de octubre de 2021, en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.


Este curso está abierto al público en general, los participantes podrán aprender a hacer platillos tradicionales de la cocina japonesa tales como Goham,Yakitori, Yakimeshi, Yakisoba, y Okonomiyaki.


Asimismo, podrán aprender las recetas de Karaage, Tekamaki, Nigiri, Kareraisu, Katsucare, Ramen misu, Tempura, Gyosas y el Teriyaki.


Los participantes reciben constancia al finalizar la capacitación, y para mayores informes sobre los requisitos de indumentaria y materiales para el curso, así como para inscripciones está disponible el teléfono 686 556 6300 extensión 107 o el correo jp_cap_mx2@bc.conalep.edu.mx con la responsable de capacitación Claudia López Aguilar.




92 vistas

Espectáculos

Arte