top of page
  • Foto del escritorRedacción

Inaugurarán Foro Sol del Niño con Tributo a Pink Floyd

Como parte de la inauguración del nuevo Foro Sol del Niño (antes IMAX), el próximo 14 de diciembre la agrupación mexicalense Floyd Pigs realizará un tributo a la legendaria banda Pink Floyd con el que buscan seguir cultivando el espíritu del rock y promover los conciertos para toda la familia.

Luego de mucho tiempo, la Sala IMAX del Museo Sol del Niño se renueva y se convierte en el Foro Sol del Niño, un espacio creado por I.M.MUSIK y el equipo del museo.


Será el primero de muchos conciertos, conferencias, congresos y presentaciones que se estarán llevando a cabo en este nuevo espacio de Sol del Niño.


La intención es brindar una experiencia multisensorial a los asistentes y seguir impulsando el gusto por el rock, ya que se tocarán los éxitos más importantes de la banda británica.

El tributo correrá a cargo de Floyd Pigs, una banda con gran trayectoria en Mexicali encabezada por Gustavo Guevara y Marco Castañeda, quienes interpretan un repertorio que abarca los himnos más importante del rock de todos los tiempos.

La experiencia Pink Floyd es un evento para toda la familia y se llevará a cabo el próximo jueves 14 de diciembre a partir de las 7 de la tarde y tiene un costo en preventa de 250 pesos y de 300 pesos el día del evento.

Los interesados en adquirir su boleto pueden acudir a la taquilla del museo o directamente en I.M.MUSIK.

36 visualizaciones

Comments


bottom of page