top of page
  • Foto del escritorPor Emi Lepe

Mexicalenses y extranjeros acudieron a la señal del Mxli Beer Fest 2023

El cruce entre la íconica avenida Álvaro Obregón y Julián Carrillo, se cubrió de visitantes de todas las edades, varias nacionalidades y guapísimos lomitos durante la 11va. edición del Mxli Beer Fest 2023.


Entre música, comida, catas, mercancía alusiva al evento y las diferentes casas cerveceras, los asistentes se dieron tiempo para degustar la deliciosa Cerveza Conmemorativa “West Coast Pilsner”, elaborada este año por Chicali Brewers en colaboración con Alvarado ST. Brewing, Grains or Wrath y Burgeon Beer Company.


Yessica Guerrero, coordinadora en Mexicali de Catadoras y Cerveceras de México, estuvo a la cabeza de las catas guiadas realizadas cada treinta minutos, donde los participantes pudieron oler, observar, probar e identificar los diferentes estilos de cerveza. Además nos explicó que “El entendimiento nos abre la mente y el paladar”.



Catadoras y Cerveceras de México son un grupo nacional, la cédula de Mexicali cuenta con alrededor de 15 integrantes que realizan constantes eventos gratuitos, únicamente solicitando cuota de recuperación por el material de consumo.


El Mxli Beer Fest 2023, tuvo en su escenario música para todos los gustos iniciando con música original de Los Dorians, Jazztafunk, La Sucursal de la Cumbia, Renegades of Rage con un excelente Tributo a Rage Against the Machine y para cerrar el público siguió bailando con Los Tiranos del Norte. Agradecemos las facilidades para la cobertura y estaremos esperando el llamado de la 12va. Edición 2024.

11 visualizaciones

Commentaires


bottom of page