• Redacción

Soles de Mexicali estrenará himno de batalla de Los Califukers


El Verdadero norte, es el himno de batalla del equipo de básquetbol profesional Soles de Mexicali, a cargo de Los Califunkers.


Después de una temporada, ¡Los Soles de Mexicali regresan a su casa!, el auditorio PSF. Acompañados de la banda Los Califunkers y al ritmo de un rap noventero producido por Daikor beats, Hogart y Jota Ele, nos comparten la canción oficial de la temporada 2022 enalteciendo el orgullo cachanilla y el sentido de pertenencia de El verdadero norte.


A este Proyecto se han unido diferentes marcas como Caffenio, OASA, Muros y Plafones, la Doctorcita al 100 Karen Carrillo, Brasa, Polish me, Grupo Dagal, Duke escuela de básquetbol, el Dr. Rodrigo Sánchez Herrera y Pulsar Media.


Gracias a su colaboración se realizó el video oficial que se estrenará este viernes 22 de Julio a las 7 de la tarde en canal de Youtube de Soles de Mexicali y será difundido en las redes sociales del equipo, de Los Califunkers y los patrocinadores. La canción ya está disponible en Spotify y otras plataformas digitales de Los Califunkers

70 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo